sábado, 9 de octubre de 2010

Fría me gustas más

A petición de mi buen cuate Jeremías Ramírez, y por que algunos amigos suyos se lo pidieron; aqui es dejo este texto que ha causado buenas críticas y mucha sed.

FRÍA ME GUSTAS MÁS
Fría me gustas más.
Con ese sudor helado
que recorre tus contornos;
con ese frío escrchado
que cubre tu piel de vidrio.
Muerta te quiero más,
insensible al beso de mis labios.
Inmóvil recibes mis manos.

Muerta.
Bien muerta es como te deseo
para sentir en mi paladar
el agrio sabor de tu agua oscura.
Tu piel gélida esconde
la perdición de tus amantes.
En cada encuentro te vacío.
A cada contacto me llenas.
Tus difuntas caricias reviven en mi garganta;
tu cuerpo sin manos me toca hasta el fondo.
Tus besos llenan panteones,
tu frío calienta las tripas,
revives al muerto,
consuelas al herido,
le das fuerzas al cobarde,
matas a todos.
Déjame beber de ti otra vez;
que tu amarga lluvia
se riegue en mi interior
y hazme soñar, reir, recordar...

1 comentario:

Jeremías Ramírez dijo...

Ramón:

Como diría don Pedro Vargas: Muy agradecido, muy agradecido... A mis amigos, amanates apacionados de las frías, les va a dar sed y mucho gusto saber que a su amante preferida se le ha compuesto un buen poema.

Gracias y espero verte pronto por ahi, en el camino de las letras y platicarte mi última aventura en Caza de Letras, donde estuve concursando, y de cómo me apalearon.

Saludos.