viernes, 17 de septiembre de 2010

DE REGRESO

He estado perdido en el espacio cibernético, otras veces con carga laboral y otras, con muy pocas ganas de escribir nada. Por eso he descuidado un poco este especio. Pero siento que voy dejando el bloqueo literario para poder publicar cosas nuevas.
También (si quieren) pueden seguirme a traves del Facebook, últimente paso más tiempo ahi que en otros sitios, estoy todavía promocionando "Arder", ya que se ha vendido muy poco y hace falta que esos ejemplares se terminen para sacar un nuevo libro; les comento que ya está en proceso, tengo algunos textos que se están cocinando a fuego (muy) lento, de seguro que pronto les daré la sorpresa, aunque aún no decido si los mando a concursar o los publico en un ejemplar. Por eso es que aún no los quiero poner aqui o en algún otro especio de la web.
Me despido compañeros, con la firme inteción de ponerla mas empeño a este blog tan olvidado últimamente, y a lo mejor, hasta unas fotos subo... saludos a todos.

1 comentario:

Jeremias Ramírez Vasillas dijo...

Ramón, pero lo que ya has publicado en Arder ya no puedes someterlo a concurso pues siempre piden textos inéditos. Esos poemas súbelos, en particular el de "las muertas", que me gustaría que algunos amigos míos, amantes de la cebada y de las artes, lo leyeran.

Saludos